Neuquén

En el Deliberante piden detalles sobre Indalo

Ediles piden que se especifique el futuro del servicio y si es verdad que la firma cambió de manos directivas.
jueves, 23 de febrero de 2012 · 00:00
Este jueves hace instantes fue aprobado por el Concejo Deliberante de Neuquén un proyecto de comunicación solicitando al Ejecutivo Municipal precisiones sobre la posible venta, total o parcial de la empresa Indalo, concesionaria del servicio de transporte de la capital neuquina.

Debido a las fuertes versiones que expresaban que la firma habría cedido o transferido parte de su paquete accionario a la firma Autobuses Santa Fe, quieren conocer detalles sobre este tema.

Al respecto, Gastón Contardi, titular del Concejo Deliberante, expresó: "Es un tema demasiado importante para la ciudad de Neuquén porque son decenas de miles de usuarios los que todos los días se suben a un colectivo".

"En principio queremos transmitir tranquilidad; la ciudad de Neuquén no se va a quedar sin transporte público de pasajeros", detalló.  

Además detalló que todos los ediles ya comenzaron a estudiar distintos aspectos del contrato de concesión.

Y Contardi culminó diciendo: "Se trata de un tema muy amplio, pero no queremos dar ninguna definición muy profunda hasta tanto no tengamos la información certera de lo que ha hecho la empresa; hasta el momento son trascendidos y comunicaciones telefónicas".