Neuquén

Garantizan que las clases comenzarán con normalidad

Desde el gobierno provincial dejaron en claro que estarán abiertas todas las escuelas de Neuquén capital a partir del martes. También se informó que se realizará un relevamiento para ver si faltaron docentes.
domingo, 26 de febrero de 2012 · 00:00
A 48 horas del comienzo del nuevo ciclo lectivo en la provincia, fuentes del gobierno neuquino aseguraron que las clases comenzarán el próximo martes en forma normal y sin ningún impedimento en todos los establecimientos escolares.

Asimismo, las fuentes consultadas explicaron que representantes educativos realizarán un relevamiento por las instituciones de la capital para inspeccionar las condiciones en las que se trabaja y comprobar que efectivamente las aulas están abiertas. También se realizará un relevamiento para certificar si los docentes concurrieron a sus puestos de trabajo y asegurar que se trabaja con normalidad. Esto, además, permitirá ver si faltó algún docente y, si existieron, conocer cuáles fueron las razones. En caso de detectarse ausencias, la fuente consultada adelantó que el gobierno analizará detenidamente el caso y tomará las medidas pertinentes.

El 21 de diciembre pasado, el gobierno neuquino y el gremio docente ATEN firmaron un acta acuerdo de una mejora salarial global para el sector de un 17 por ciento, correspondiente al primer trimestre de 2012, con lo que se había acordado el normal inicio de las clases. –

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias