Neuquén

Radicarían el autocine en el Oeste

Debido al éxito de convocatoria logrado en la prueba piloto, el municipio anunció que evaluará instalar el autocine en ese sector de la ciudad. Sería en un predio del barrio Unión de Mayo.
lunes, 27 de febrero de 2012 · 00:00
Con mucha convocatoria y en forma auspiciosa, finalizaron las primeras seis funciones del autocine en Neuquén.

La prueba piloto en la ciudad tuvo su broche de oro con la proyección del film nacional "Un cuento chino". En base a lo estimado por los organizadores, los distintos espectáculos convocaron a más de tres mil personas. Todas las funciones fueron con entrada libre y gratuita y se llevaron a cabo en el predio ubicado en Avenida Olascoaga y Luis Beltrán.

Tras analizar el buen resultado que tuvo el autocine, desde el municipio anunciaron que analizarán la posibilidad de instalarlo en algún lugar del oeste neuquino, posiblemente en un predio del barrio Unión de Mayo.

Al respecto el secretario de Coordinación municipal Marcelo Bermúdez,  explicó que "tendremos que hacer las pruebas técnicas y acondicionar el lugar, pero si todo resulta bien, nuestro objetivo es poder llevar el autocine al sector oeste de la ciudad. Quedó totalmente demostrado que si a los vecinos les ofrecemos alternativas de esparcimiento, la respuesta es por demás satisfactoria".

Se calcula que durante todas las proyecciones ingresaron cerca del mil vehículos con un promedio de tres a cuatro ocupantes por automóvil. El sonido de las películas pudo seguirse a través de la sintonía de la radio municipal FM Capital.

Al parecer no sólo se viene el autocine, sino también el funcionario agregó que planean la puesta en marcha del primer city tour y de las actividades náuticas en el río Limay que incluyen la llamada flotada de la Confluencia y los bautismos de kayak.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias