Neuquén

Se demoran algunos vuelos por tormentas en Buenos Aires

Intensas lluvias obligaron a suspender provisoriamente unos 20 viajes en Aeroparque, dos de ellos hacia Neuquén y otro a Bariloche.
martes, 28 de febrero de 2012 · 00:00

Debido a las intensas lluvias de esta madrugada, al menos 20 servicios están con retrasos en el Aeroparque Metropolitano y otro fue cancelado. También se registran suspensiones en el Aeropuerto Ministro Pistarini. Se esperan mejoras en las condiciones climáticas para retomar el servicio con normalidad

Miles de pasajeros se vieron afectados esta mañana por las demoras que ocasionan el fuerte temporal de lluvias y tormentas que azota a la ciudad y sus alrededores.

Al menos 20 vuelos están demorados en Aeroparque y uno de ellos, con destino a San Pablo y horario de partida 5:05, fue directamente suspendido. En tanto, otro servicio con destino a Bariloche con partida prevista para las 9:55 también fue cancelado.

Según informa Aeropuertos Argentina 2000 entre los 20 vuelos afectados se encuentran el de las 5:15 de Aerolíneas/Austral y el de las 5:20 de Lan que se debían dirigir a Neuquén. Además podría suspenderse también el de las 8:20 perteneciente a Aerolíneas/Austral.

Por tal motivo, en la estación aérea neuquina se registraban largas colas de usuarios que esperan el arribo de los aviones para ir hacia Buenos Aires esta mañana en el regreso de esos mismos vuelos.

En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza la situación no es mucho mejor, ya que se registran cinco servicios con demoras, otro tanto a confirmar y dos partidas suspendidas. Se trata de un vuelo de la empresa LAN con destino a Santiago de Chile que tenía previsto partir a las 10:20 y otro de la empresa Pluna, hacia la ciudad de Montevideo y con horario de salida 10:40.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias