Neuquén

Rincón: Acuerdo entre Vale y la UOCRA para contratar mano de obra local

La actividad se realizó ayer e intervino la delegación Regional Norte de la subsecretaría de Trabajo.
miércoles, 29 de febrero de 2012 · 00:00

En la jornada del martes por la tarde se firmó en Rincón de los Sauces un acta acuerdo entre la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) y las empresas contratistas de Vale – Potasio Rio Colorado para el empleo de mano de obra local.

La actividad se realizó en la delegación Regional Norte dependiente de la subsecretaría de Trabajo y participaron por el municipio, el intendente local Marcelo Rucci y el concejal Angel Salazar; por la Uocra delegación Rincón de los Sauces, los representantes legales Juan Godoy y Héctor Ruíz; por la empresa Camargo Correa asistió Juan Carlos Cuqui y Horacio García y por la Unión Transitoria de Empresas (Skanska, Chediack y Milicic), Jorge Landucci.

El documento expresa que la Uocra y la UTE acordaron ingresar de forma inmediata a quince operarios, de los cuales cuatro tendrán destino a la planta de potasio y once al campamento Ferrovía. El lunes 12 de marzo ingresaran veinte operarios y el lunes 19 de marzo lo harán otros veinte.

La parte empresarial comunicó que los próximos ingresos serán a partir de la obtención de los permisos destinados de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y otros del gobierno nacional.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias