Neuquén - 3 días de duelo provincial

Un niño falleció por una descarga eléctrica en La Angostura

Se trataba de Erik Adrián Fermin, un niño de 9 años quien estaba jugando en un predio lindero al puente Las Piedritas y se electrocutó falleciendo en forma instantánea.
miércoles, 29 de febrero de 2012 · 00:00
Esta tarde, un tristísimo acontecimiento tuvo lugar en la localidad de Villa La Angostura, en cercanías del puente Las Piedritas: Se produjo el deceso de un niño de 9 años tras electrocutarse con un cable de alta tensión del EPEN.

El letal accidente tuvo lugar en un sitio de deposición transitoria de material volcánico cerca de las 15.40 horas en la zona de Av. Arrayanes y Millaqueo.

En basea los primeros datos que se conocen, el niño se encontraba jugando en la zona, cuando escaló una de las montañas conformadas por residuos volcánicos, y desgraciadamente entró en contacto con el tendido eléctrico.

En el caso interviene el fiscal Juan Pablo Balderrama y están investigando los hechos.

Duelo Provincial

El gobierno provincial hace conocer que la línea de media tensión pertenece a la Provincia. La cantera está ubicada en un predio de propiedad privada y acceso restringido donde se realiza el acopio de material volcánico con motivo de la erupción del complejo Puyuehe-Cordon Caulle.

El gobernador de la provincia y sus ministros expresan su profundo pesar a los familiares y seres queridos por este hecho que enluta a la provincia. Asimismo se hace saber que se decretó un duelo provincial por 3 días.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias