Neuquén

El city tour neuquino incorporó la Casa de Gobierno en su recorrido

El programa de visitas a la ciudad de Neuquén comenzó hace dos semanas y desde ayer incluye en el recorrido la visita a la Casa de Gobierno.
viernes, 3 de febrero de 2012 · 00:00
El nuevo city tour, que recorre el circuito histórico y comercial de la ciudad, se inició hace dos semanas y desde ayer incorpora la visita a la Casa de Gobierno. El paseo incluye también un recorrido por la Plaza del Centenario, el Museo Nacional de Bellas Artes, el monumento a los Caídos en Malvinas, el Paseo de la Costa, el Parque Central y el microcentro, además de los monumentos históricos de la capital y bodegas de la zona.

El recorrido por la Casa de Gobierno incluyó los patios internos y el externo, el Salón de Acuerdos y el Auditorio, entre otros sitios de interés. Al finalizar el paseo, Barros entregó a los visitantes material de lectura sobre el edificio histórico.

El tour se realiza los jueves a las 18 y sábados a las 9, desde el municipio, y es organizado por la municipalidad de Neuquén junto con las cinco agencias receptivas de la localidad.

Otras Noticias