Neuquén

Se efectúan controles contra la venta ambulante ilegal

Francisco Lebed, responsable de Calidad Alimentaria de la Municipalidad, se refirió a la situación.
viernes, 03 de febrero de 2012 · 00:00
Esta mañana Francisco Lebed, director de Calidad Alimentaria de la Municipalidad,  se refirió a los controles que efectúan desde su división para regularizar la venta ambulante.
 
Los operativos tienen como finalidad principal la de informar que la venta en la vía pública está prohibida por la ordenanza 10.009.

En ese sentido, señaló: “Estamos haciendo controles en la vía pública, informando sobre la prohibición de venta en puestos fijos”.

Por otra parte, reconoció que muchos vendedores poseían permisos otorgados por el municipio en la gestión anterior, autorizándolos a permanecer en la vía pública por tiempo indefinido, lo que obligó al actual gobierno a crear una disposición que termine con la irregularidad.

Y finalizó: “Nos encontramos con una gran sorpresa, que había muchos de estos vendedores que tenían autorizaciones de la Municipalidad, otorgadas por la dirección de Economía Social de la gestión anterior, por lo tanto tuvimos que sacar una disposición legal para que caigan todas estas autorizaciones y ahora estamos actuando para retirar todos los vendedores con parada fija. Lo más cómico es que estas autorizaciones no tenían vencimiento”.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias