Neuquén - Piedra del Aguila

Accidente fatal en la ruta 237: Falleció un matrimonio chileno

Eran oriundos de Chile pero residían en Viedma. El conductor iba sin cinturón y murió en el acto. La mujer, a minutos de ser ingresada al centro sanitario.
sábado, 4 de febrero de 2012 · 00:00
Un matrimonio que vivía en Viedma murió ayer en un accidente ocurrido en el paraje Bajada Colorada, a 50 kilómetros de Piedra del Águila (Neuquén), sobre la ruta 237.

La pareja, identificada como Francisco Ojeda (61) y María Adelaida Velázquez Díaz (72), oriundos de Chile, radicados después en la capital rionegrina, viajaban en un automóvil Volkswagen Gol.

Testigos del accidente vieron que el conductor del auto no vio una curva del camino que se encuentra en la Bajada y chocó la barda cercana, tras lo cual se produjo el vuelco. El auto pegó comenzó a dar tumbos de costado y  el hombre, que aparentemente no llevaba puesto el cinturón de seguridad, fue despedido.

Como resultado de la desgracia, el hombre murió en forma instantánea y la mujer fue llevada hasta la localidad de Picún Leufú, pero falleció poco después que fue ingresada al hospital del lugar.


(ADN)

Otras Noticias