Neuquén - Confluencia

La policía demoró a un joven por disturbios en la vía pública

Un nuevo incidente se registró la noche del domingo en el barrio Confluencia. En esta oportunidad, la Policía demoró a un adolescente que se encontraba protagonizando algunos disturbios en la vía pública.
martes, 7 de febrero de 2012 · 00:00
Uno de los móviles sufrió la rotura del parabrisa, pero se supo que los efectivos lograron controlar la situación.

Fuentes allegadas a la investigación informaron que el domingo por la noche un grupo de jóvenes que se encontraba en la esquina de Paimún y Monte Hermoso molestaba a las personas que por allí transitaban.

“Por lo que nos informaron los vecinos, les pedían cosas y si no accedían los insultaban”, aseguró un vocero policial.

Luego de que personal policial tomara conocimiento de la situación, efectivos se acercaron hasta el lugar y demoraron a un adolescente, de 15 años. El joven, para evitar ser detenido, agredió a los policías arrojándoles piedras. Pero lo único que logró fue provocar la rotura del móvil, ya que terminó siendo demorado.

Por tratarse de un menor de edad fue trasladado a la Comisaría de la Niñez y de Adolescencia y luego recuperó su libertad.

Más tarde se implementó un operativo de prevención para evitar desmanes en el barrio. “Pedimos refuerzos al personal del Departamento Metropolitana Central y Este a modo preventivo y por fortuna no fue necesario que actuaran ya que la situación se calmó poco después”, informaron desde la Comisaría 19.