Neuquén capital

Palermo es huésped de honor en Neuquén

Así lo decidió el jefe comunal por medio de un decreto. Su desembarco en la ciudad tiene que ver con el inicio del torneo internacional de fútbol infantil “Neuquén Cup 2012″.
jueves, 09 de febrero de 2012 · 00:00
Por medio del Decreto Nro. 130/12, el intendente Horacio Quiroga declaró como visitante ilustre de la ciudad de Neuquén, al ex jugador xeneize Martín Palermo.

Durante su visita de mañana viernes, el reconocimiento le será entregado al ídolo de Boca por el jefe comunal.

Cabe destacar que el ex jugador brindará mañana una conferencia de prensa a las 10.30 en el Gimnasio del Parque Central en el marco del acto de lanzamiento del torneo internacional de fútbol infantil “Neuquén Cup 2012″ organizado por la Municipalidad y del cual será padrino.

El sábado a las 20.30 horas será la ceremonia inaugural del torneo, del que participarán unos 2000 chicos representando a equipos de buena parte de la Patagonia, de Chile, Estados Unidos, además de Ríver, San Lorenzo y Lanús, entre otros.

Desde el domingo por la tarde arranca la competición, cuando empiece la actividad en las sedes de Neuquén (esta ciudad, Plottier y Loncopué) y las de Río Negro.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias