Neuquén

Crimen de Aigo: Encuentran objetos de los prófugos

Fueron hallados cerca de la frontera con Chile.
martes, 13 de marzo de 2012 · 00:00
En la zona del paraje Chuiquilihuin y de sierra Aucapán, norte de Junín de los Andes, fueron hallados restos de comida que pertenecerían a los prófugos por el asesinato del sargento José Aigo, acontecido el pasado 7 de marzo.

En base a lo detallado por fuentes policiales, desde ayer se intensificaron los rastrillajes en esa zona, que está situada a unos 30 kilómetros de la frontera con Chile, en un sector ubicado a 60 kilómetros al noroeste de la localidad neuquina. Allí trabajaron fuerzas policiales de ambas naciones, a partir de la aparición de estos rastros. Posteriormente también habrían encontrado elementos que serían de las dos personas buscadas intensamente. 

También hay testimonios de testigos que reconocieron a dos personas que no son del lugar. En tanto, el fiscal anticipó que solicitará al juez que libre las capturas de los presuntos autores.

Por su parte, Gustavo Lucero, abogado de la familia Aigo, dijo en declaraciones a Fm De La Montaña de San Martín de los Andes que teme por la integridad de los efectivos policiales involucrados en la búsqueda, por los posibles enfrentamientos que se puedan llegar a generar.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias