Neuquén

Las nuevas unidades de Indalo ya están adquiridas

Debido a la exigencia de una flota renovada, desde la firma salieron a aclarar que hubo demoras en las entregas, pero que la totalidad de las 66 nuevos rodados ya fueron adquiridos.
viernes, 16 de marzo de 2012 · 00:00
Ismael Infante, gerente de Marketing de la empresa, salió a aclarar ayer que de los 66 nuevos colectivos comprometidos por contrato, la empresa Indalo puso ya en funcionamiento 25 de ellos. En base a lo confirmado desde la firma, los 41 que completan la nueva flota ya están comprados pero aún no fueron entregados por la concesionaria.

El directivo expresó al respecto: “Nosotros compramos las 66 unidades pero está demorado el tema de la entrega de parte de las carroceras. Si bien estamos retrasados, ya están hechas casi todas las inversiones y lo único que resta es que cumplan con la entrega estipulada”.

Básicamente las trabas en las importaciones, fueron el factor que detuvieron la recepción de esas adquisiciones: “Tienen cuestiones que deben traerse de afuera, como el fuelle de los coches dobles, que son dos en total”, dijo el gerente.

Además agregó que el miércoles por la noche llegaron tres nuevas unidades y se espera que en el día de hoy les entreguen más colectivos. “En cuanto habiliten los tres que llegaron, salen a la calle. A medida que fueron arribando las unidades las pusimos en funcionamiento si bien el compromiso era el 15 de marzo”, aseguró Infante.

En el mismo sentido, destacó que los colectivos nuevos “se han sacado hasta gratis, sin compromiso”.  Y añadió: “No los tuvimos guardados ni esperando al 15 de marzo para esperar al nuevo contrato sino que los incorporamos inmediatamente al servicio".

Cabe recordar que el municipio puso ayer a prueba el sistema de monitoreo satelital, que comenzará a funcionar formalmente hoy en la dirección de Transporte municipal.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias