Neuquén

Sapag participó de la inauguración de un hotel en Villa Traful

Se trata del complejo turístico Alto Traful Lodge & Suites ubicado sobre la ruta provincial Nº65.
sábado, 24 de marzo de 2012 · 00:00
El gobernador Jorge Sapag participó ayer de la inauguración del complejo turístico Alto Traful Lodge & Suites. El mandatario provincial antes había participado en un acto en la escuela Nº 111 en donde se entregó equipamiento a distintos establecimientos escolares de la zona.

Sapag reconoció a los emprendedores y destacó el “gran esfuerzo” para la construcción de ese complejo y remarcó que “han escrito una página extraordinaria en la historia de la provincia”.El gobernador dijo que “es un día especial porque hoy 23 de marzo recibimos noticias de Chile por parte del Sernageomin (Servicio Nacional de Geología y Minería de Chile) que el complejo volcánico Puyehue – Cordon Caulle pasó de alerta roja a naranja”.

“Desde la erupción fueron meses que se puso a prueba a mucha gente, pobladores, dirigentes y empresarios. La mayor parte respondió con entereza y un espíritu de lucha digno de los pioneros”, destacó Sapag.

El complejo Alto Traful Lodge & Suites se encuentra sobre la ruta provincial Nº65, circuito sobre sobre el que se desarrolla una importante actividad turística de Villa Traful, San Carlos de Bariloche, Neuquén y Villa La Angostura. Cuenta con 8 duplex, 1 triplex y 6 suites.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias