Neuquén

¿Querés ver a Arjona?: Ya están en venta las entradas

Finalmente se confirmó que el cantautor guatemalteco se presentará nuevamente en los escenarios neuquinos el 29/4 y los tickets ya salieron a la venta.
sábado, 03 de marzo de 2012 · 00:00
Ayer por la mañana se inició la venta de los tickets para el espectáculo que Ricardo Arjona brindará en Neuquén. Su presentación se da en el marco de la gira Metamorfosis World Tour. El show, que promete una puesta en escena pocas veces vista, fue escrito y producido por el propio artista en su nueva era como músico independiente.

 La cita será el 29 de abril en el Portal Patagonia, predio del shopping ubicado en Lastra 2400. Cabe destacar que el lugar para adquirir las entradas para el show es el local de Saturno Hogar (Alcorta 261) y por internet a través del sitio www.topshow.com.ar.

Los precios arrancan desde $ 200 la entrada más barata hasta los $ 1.200 pesos, que cuesta la platea vip. La plateas tradicionales oscilan entre los 850 y los 650 pesos, mientras que las tribunas laterales cuestan 390 y 500 pesos según la cercanía con el escenario.

Con una trayectoria impactante en el mundo latino, su nuevo corte “Fuiste Tú” se encuentra posicionado dentro del primer lugar del Hot 100 de radios y TV. Presentará los temas de su nuevo CD tales como El amor, Fuiste tú, Mi novia se me está poniendo vieja y Lo que está bien, está mal y por supuesto, no faltarán los clásicos de su repertorio, como Historias de taxi, Minutos, Dime que no, El problema y Mujeres, entre otros.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias