Neuquén

Se viene una dura prueba para Billy Godoy

Es la opinión del ex campeón argentino y sudamericano de los supermedianos, Bruno Godoy, padre del joven boxeador se enfrentará el sábado en Neuquén, al santafesino Carlos Baldomir.
martes, 10 de abril de 2012 · 00:00
El invicto Billi Godoy defenderá el cinturón nacional mediano ante el `Tata´ Baldomir, pelea a disputarse el sábado en la ciudad de Neuquén, en una velada que se denomina ´Choque Perfecto´.

"Billi tendrá un rival de jerarquía que lo probará. Baldomir tiene toda la experiencia del mundo que seguramente la pondrá en el ring, le contó a Télam Bruno Godoy, padre y entrenador de Billi.

Será la juventud ante el oficio y viveza del ex campeón welter. Billi afrontará la pelea más importante de su vida, reconoció Godoy.

Baldomir, de 40 años de edad, será una medida para la carrera ascendente del imbatido neuquino quien ostenta los títulos: argentino y Latino CMB y OMB, que no pondrá en juego.

El ex campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), oriundo de la ciudad de Santa Fe, en 2011 realizó dos presentaciones con sendas victorias.

En el pasado, Baldomir (48-13-6/ 14 ko) le arrebató al estadounidense Zab Judah el título welter CMB, en enero del 2006, cuando le ganó por decisión en forma amplia, bajo la dirección del recordado técnico Amilcar Brusa.

Luego lo defendió con éxito al derrotar por nocaut técnico al ítalo-canadiense Arturo Gatti, en espectacular pelea disputada en Atlantic City en julio del 2006.

Y resignó la corona ante el imbatido púgil estadounidense Floyd Mayweather, quien lo derrotó ampliamente por puntos en el Mandalay Bay Hotel de Las Vegas en noviembre del 2006.

Godoy ostenta un palmarés de 24 peleas ganadas, en igual cantidad de presentaciones, con 13 nocauts.



Télam




Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias