Neuquén

Primer auto secuestrado por lavado en la calle

Desde el Municipio aseguran que la recepción de la población fue buena y que fue baja la cantidad de infracciones.
miércoles, 11 de abril de 2012 · 00:00
La grúa municipal acarreó ayer el primer automóvil por violar la ordenanza que prohíbe el lavado de autos en la vía pública.

El vehículo en infracción fue encontrado ayer al mediodía, después de un operativo permanente en las calle de la ciudad. Se trata de un Renault Kangoo color gris, que estaba estacionado en las calles Leguizamón y Planas en el bajo neuquino y que en ese momento estaba siendo lavado.

El primer acarreo surge a una semana exacta de comenzar a dar cumplimiento a la ordenanza municipal que prohíbe el lavado de autos en la vía pública. El subsecretario de Protección Ciudadana, José Montecino, agradeció el acompañamiento en estos operativos y la asistencia permanente de los efectivos de la policía provincial, quienes colaboran en el control permanente en las calles.

Multas

En tanto, el secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez, contó que hasta el momento se aplicaron quince multas a automovilistas que accedieron a que su coche sea lavado en la calle.

Destacó además el acompañamiento de los vecinos de la ciudad, quienes responden a las normas de la ciudad. "Vemos un alto cumplimiento de las normas y la escasa cantidad de infracciones que se registraron desde la semana pasada”, señaló.

“Los vecinos de la ciudad le han dicho no al lavado de vehículos en la calle, y le han dicho sí a una ciudad limpia, ordenada y segura”, agregó el funcionario.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias