Neuquén

Centenario se prepara para la fiesta

Desde mañana hasta el domingo se realizará una nueva edición de la Fiesta del pionero en la chacra municipal ubicada sobre la calle Jaime de Nevares y María Celina Cichero
jueves, 12 de abril de 2012 · 00:00
El evento se lleva a cabo en el marco de los 90 años de la localidad.

Durante tres días la comunidad podrá recorrer más de cien stands distribuidos en diferentes globas a lo largo del predio. Habrá puestos de artesanos, stands de instituciones y comerciales, globas de gastronomía y una globa especial donde 400 personas podrán comer y disfrutar de la actuación de diferentes artistas.

Uno de los momentos más destacados de la fiesta será la entrega de plaquetas a 25 pioneros. Este año se amplio el reconocimiento a aquellas personas que han contribuido al crecimiento. La elección de los vecinos se realizo en conjunto con la Comisión de Patrimonio Histórico y el registro del Museo.

Mas de 15 artistas locales y regionales actuaran durante la fiesta, que se suman a la presentación del Chango Spasiuk (viernes), Abel Pintos (sábado) y el grupo Kapanga (domingo). Además el domingo 15 se elegirá la nueva reina cuando quince candidatas compitan por la corona.

El horario de apertura del predio será a las 19 el viernes, mientras que el sábado y el domingo será a las 18. El costo de las entradas es de 20 pesos si se adquieren de manera anticipada, mientras que costarán 25 pesos en caso de adquirirlas en el predio. El estacionamiento tendrá un costo de 5 pesos y estará a cargo del Club de Rugby Los Patos.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias