Neuquén

Comerciantes zapalinos reclaman por las cloacas

Los residentes de la zona se encuentran preocupados dado que avanza las obras de asfalto pero no así las cloacas que deberían ser anteriores.
jueves, 12 de abril de 2012 · 00:00
Quienes residen o tienen instalados comercios o empresas sobre calle Houssay, tomando como referencia la estación de servicio de la GNC hasta las instalaciones del Automóvil Club Argentino, sobre Ruta 22, manifestaron preocupación por el avance de la construcción y asfalto de la Colectora, correspondiente a la obra de la nueva Multivía de acceso a Zapala, dado que carecen de cloacas, pese a las promesas, incumplidas, desde hace 40 años por autoridades locales y provinciales.

Los vecinos y comerciantes plantean que sería un despropósito asfaltar una extensa arteria de la ciudad y tener que destruirla, si en algún momento se decide realizar la importante y necesaria obra de cloacas en el mencionado sector de la ciudad de Zapala.

"Entiendo que antes de realizar la Colectora tendrían que haber instalado las cañerías de las cloacas, porque después va a ser doble trabajo y doble costo", expresó Mario Schild, empresario del rubro lanas y cueros.

Otras Noticias