Neuquén

Falleció este mediodía el enfermero baleado

Trascendió que el trabajador sanitario identificado como Damián Pilquiñan, pereció debido a los impactos de arma de fuego que sufrió.
jueves, 12 de abril de 2012 · 00:00
Finalmente el enfermero de 30 años atacado hoy en la madrugada temprano no pudo resistir y falleció. El hombre fue baleado cuando salía de trabajar en la clínica San Agustín. La Policía investiga las circunstancias del hecho y son buscadas intensamente tres personas que serían los responsables.

El suceso tuvo lugar en las puertas de ese nosocomio ubicado en Gobernador Denis al 400 del barrio Islas Malvinas. Al respecto el jefe de Delitos de la Policía de Neuquén, Marcelo Pérez, explicó a LU5 que el hecho ocurrió pasadas las 6 y tres hombres fueron los que abordaron al enfermero, identificado como Damián Pilquiñan, cuando intentaba subir a su automóvil, un Fiat 147. Pérez confirmó que los agresores dispararon en varias ocasiones y que varios testigos aseguraron haberlos visto esperando en la vereda de la clínica.

Pese a la rápida asistencia, Pilquiñan tenía muerte cerebral y sólo logró resistir hasta este mediodía, cuando se confirmó su deceso producto de los fuertes impactos recibidos.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias