Neuquén

Plottier: Buscan destrabar conflicto con los municipales

Trascendió que Ernesto Seguel convocó a una audiencia para mañana al mediodía.
jueves, 12 de abril de 2012 · 00:00
La subsecretaría de Trabajo del gobierno provincial, convocó a los trabajadores municipales de Plottier a una audiencia para destrabar el conflicto, informó el secretario general de la CTA, Carlos Quintriqueo. El encuentro de negociación se realizará mañana en la sede de esa cartera a las 13 horas.

Los trabajadores continuaban reclamando en las oficinas de recaudación de la municipalidad de esa localidad como medida de fuerza y aseguraron que no se irán de allí hasta mañana que se concrete la reunión. Cabe recordar que el Ejecutivo municipal había ofrecido una suba del 25%, que repercutiría entre 734 y 850 pesos de bolsillo y que fue rechazado por ATE, no así por UPCN y UOEM que acordaron.

Al respecto, Pilar Sagredo, secretaria general de ATE Plottier, expresó que  si no les satisface la propuesta, levantarán las medidas y luego definirán lo que van a hacer. 

En base a lo que expresó la sindicalista, desde el ejecutivo municipal instaron a los vecinos a movilizarse hasta lugar donde se encuentran, en contra de la protesta que llevan a cabo los empleados municipales.

Otras Noticias