Neuquén

Vuelco sobre la Ruta 237 dejó un herido

Un hombre sufrió graves heridas cuando la camioneta en la que viajaba hacia esta ciudad volcó en cercanías de la localidad de Piedra del Águila.
viernes, 13 de abril de 2012 · 00:00
Personal de la división Tránsito investigaba las causas del accidente, que hasta ayer se desconocían. En tanto, el conductor del rodado resultó con lesiones leves por lo que fue dado de alta poco después de haber ingresado al centro de salud.

Según informaron fuentes policiales, el vuelco ocurrió el miércoles cerca de las 14 en el kilómetro 1.460 de la Ruta 237. Por allí transitaban dos empleados del Banco Provincia de Neuquén, quienes regresaban a esta ciudad luego de haber instalados algunos cajeros automáticos en Villa La Angostura.

Por causas que se desconocen, el conductor, de 25 años, perdió el control de la Ford Ranger y derraparon unos 80 metros para luego dar varios tumbos. Se supo que el lugar donde se registró el vuelco es una curva bastante cerrada.

“Solemos prevenir a todas las personas que circulan por ese lugar para que lo hagan a baja velocidad ya que después de la curva hay un descenso importante”, afirmó uno de los agentes de tránsito. Se sospecha que circulaban a alta velocidad, aunque se esperan las pericias para poder confirmar esta versión.

En tanto, el hombre que viajaba como acompañante es el que se encuentra más grave. Se supo que sufrió varias fracturas en sus brazos, en las costillas, en la clavícula y presentaba heridas internas por las que era posible que fuera intervenido quirúrgicamente. En el accidente intervino personal de la división Tránsito y bomberos de Piedra del Águila.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias