Neuquén - San Martín de los Andes

Secuestraron un auto al circular con otra patente

Tras un trabajo de investigación y por medio de un operativo de tránsito, se logró incautar. Habían adulterado su chasis y usaban la chapa patente de un auto fundido.
martes, 17 de abril de 2012 · 00:00
Como resultado de un intenso trabajo de investigación y a partir de distintos controles de transito, personal policial de la Comisaría Nº 23, de San Martín de los Andes, secuestró esta semana un automóvil que había sido robado en enero de este año en Meliquina. El vehículo tenía el chasis adulterado y circulaba con otra chapa patente.

En enero del 2012, un automóvil marca Volkswagen, modelo Gacel, había sido denunciado como robado en Meliquina, por su propietario. El dueño del rodado había radicado la denuncia en el puesto de Gendarmería Nacional que se encuentra a la vera de la Ruta Nacional 234 y en el ingreso hacia Meliquina.

Finalmente, y luego de un control de tránsito, se logró identificar el automóvil. Al respecto, Marcelo Saade, Jefe de la Comisaría Nº23 dijo que el "automóvil fue adulterado en su chasis y chapa patente", y explicó que "utilizaron la chapa patente de otro automóvil que estaba fundido de similares características".

Saade expresó que luego de un "largo trabajo de investigación, se realizó un operativo de tránsito para dar con éste automóvil que nosotros teníamos conocimiento que podía ser el denunciado".

"En el operativo se logra demorar y luego identificar el rodado y a la persona que lo conducía", explicó el comisario. 

Saade en declaraciones a la prensa expresó que el día "viernes se procedió al allanamiento de un taller mecánico y de un domicilio de la zona centro" en donde se logró dar con el "automóvil fundido y la chapa patente original del auto robado".
 
Un hombre mayor de edad fue demorado y luego recuperó su libertad, quedando sujeto a la causa que ahora tiene a su cargo el Juzgado de Junín de los Andes.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias