Neuquén

Revuelo por amenaza de bomba en San Martín

Ayer al mediodía un llamado a la Comisaría 23 alertó sobre la posible presencia de explosivos en el edificio comunal. Rápidamente se montó un operativo en el lugar y se concluyó con que era una falsa alarma.
miércoles, 18 de abril de 2012 · 00:00
Ayer al mediodía contribuyentes, empleados y funcionarios municipales se sorprendieron cuando fuerzas policiales les indicaron que debían desalojar el edificio porque se había recibido una llamada que alertaba sobre la colocación de una bomba.
 
Con premura, quienes estaban en el lugar abandonaron la zona para dirigirse a la plaza San Martín ubicada frente a la comuna mientras se acordonaban las calles que circundan al municipio y se esperaba la llegada de los especialistas en explosivos.

Según trascendió la llamada habría entrado a la Comisaría 23 dando cuenta de que se había colocado un artefacto explosivo en el lugar.

Tras una recorrida por el interior del palacio municipal se indicó que todo estaba en orden. A cargo del operativo estuvo Carlos Saade, titular de la comisaría, quien indicó que se habría identificado el número telefónico desde donde se hizo la llamada.

Otras Noticias