Neuquén

Sesenta comercios fueron sancionados

El municipio capitalino emitió esa cantidad de infracciones por diferentes faltas.
miércoles, 18 de abril de 2012 · 00:00
Con el objetivo de regularizar la situación de comercios que funcionan de manera ilegal o fuera de la normativa vigente, se llevó a cabo un operativo de control municipal en el que se labraron 60 infracciones por irregularidades.

La dirección de Bromatología de la Municipalidad de Neuquén emitió 19 multas por falta de orden y limpieza a parrillas y restaurantes ubicados a la vera de la Ruta 22, durante un relevamiento realizado entre el 9 y el 16 de abril.

Por otro lado, la dirección de Fiscalización Operativa efectuó 34 infracciones, la mayoría por no contar con la licencia habilitante o por poseerla vencida.

En tanto, la dirección de Espectáculos y Vía Pública formuló 7 multas por venta de bebidas alcohólicas en horario restringido y en inspecciones a paradas de carros pochocleros exigiendo la regularización de lo indicado en la ordenanza y fundamentalmente sobre conexiones clandestinas.

Las actas realizadas se pusieron a disposición del Tribunal de Faltas para que determinen las sanciones correspondientes en cada caso.







Otras Noticias