Neuquén

Mañana vence el plazo para el cobro de las becas provinciales

Los cheques tienen fecha de vencimiento el 22 de abril, pero mañana será el último día hábil para retirar el dinero del banco
jueves, 19 de abril de 2012 · 00:00

La Dirección Provincial de Becas, Programas y Proyectos, dependiente del Ministerio de Gobierno, Educación y Justicia, comunica que mañana 20 de abril de 2012 será el último día hábil para retirar y cobrar los cheques correspondientes a las becas provinciales.

Las entregas se realizan en la sede de la dirección, en Don Bosco 244. El horario de atención será hoy hasta las 16; y mañana viernes de 8 a 12, para contar con el margen necesario de tiempo para realizar el cobro en la ventanilla del banco.

Aún resta que retiren sus cheques aproximadamente 300 beneficiarios de Neuquén Capital, Centenario, Plottier, Vista Alegre y Senillosa. En las demás localidades el pago se completó con éxito.

El listado de beneficiarios estuvo integrado por renovaciones de pedidos y nuevos aspirantes. La entrega abarcó los niveles primario, secundario, terciario y universitario de carácter público, salvo estudiantes de universidades privadas cuyas carreras no pertenecen a la currícula estatal.