Neuquén

Apuñalan a un adolescente

Sería alumno del CPEM Nº 53 de esta ciudad. El ataque se habría registrado fuera de la escuela, según fuentes policiales.
sábado, 21 de abril de 2012 · 00:00
Un adolescente resultó herido tras haber protagonizado una pelea el jueves por la tarde a pocos metros del CPEM Nº 53, donde asiste. Se supo que la lesión fue superficial por lo que luego que fue asistido en la guardia del hospital Castro Rendón fue dado de alta. Pese a la descripción que aportó la víctima hasta ayer la Policía no había dado con el agresor.

Fuentes policiales informaron que el incidente comenzó dentro de la escuela cuando la víctima mantuvo una fuerte discusión con un compañero. Si bien los motivos se desconocían se supo que habrían sido insignificantes.

Al salir de la escuela continuaron discutiendo en la vereda. En ese momento, un grupo de jóvenes que estaba a escasos metros se acercó hasta el damnificado. Al parecer serían conocidos del adolescente con el que estaba discutiendo.

Sin mediar palabra uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló a la víctima. El puntazo lo recibió en la pierna izquierda a la altura del muslo. Por la herida fue asistido en el hospital Castro Rendón. Se supo que fue dado de alta poco después de haber ingresado a la guardia ya que la lesión que presentaba era superficial.

En relación al agresor la Policía no pudo dar con él. La víctima, de 14 años, comentó a los efectivos que no lo conocía y que presumía que no asistía a la misma escuela que él sino que sería amigo o conocido del joven con el que minutos antes había peleado. A cargo de la investigación quedó personal de la Comisaría de la Niñez y de la Adolescencia.

Otras Noticias