Neuquén

Se viene Arjona en Neuquén

La cita será el 29 de abril en el Portal Patagonia. Se vendieron miles de entrada y el show promete varias sorpresas.
domingo, 22 de abril de 2012 · 00:00
Falta poco y las fans ya cuentan las horas. Es que el próximo domingo será la cita con el público neuquino. El lugar: El predio del Portal Patagonia Shopping (Lastra 2400). Ricardo Arjona viene a la provincia para cautivar a sus mujeres  en el marco de “Metamorfosis Tour 2012”.

El cantautor ya pasó empezó a recorrer las rutas argentinas pasando por Córdoba, Rosario, Junín, Mendoza y Comodoro Rivadavia, sumando los 4 shows en el estadio de Vélez.
 
El “Metamorfosis World Tour” fue escrito y producido por el propio artista en su nueva etapa como músico independiente. Tras abandonar a Sony como productora y luego de dos álbumes con Warner Music, Arjona comenzó una “nueva carrera” para convertirse en músico independiente.

El escenario será giratorio. Justamente, esto le sirve al cantante para reflejar un departamento de dos niveles que luego se convierte en un bar, luego se transforma en un parque y finalmente un circo. Así no sólo canta sino que habla con su gente de los temas de sus canciones: amor, desencuentros, familia y costumbres. Habrá 150 luces móviles y tres pantallas gigantes.

El artista interpretará sus temas acompañado de nueve músicos y una corista que lo acompañan en esta gira. Presentará los cortes de su último CD  "Independiente", entre los que se destacan: “El amor”, “Lo que está bien está mal”, “Mi novia se me está poniendo vieja", “Reconciliación”, “Te quiero” y “Fuiste tú”.

También habrá lugar para los éxitos de siempre y habrá una participación extra de una integrante de la platea elegida por el propio artista, con la que cantará el hit “Señora de las cuatro décadas”, y su requisito será tener más de 40 años.

Para venir a Neuquén, Arjona llegará en su jet privado y se alojará en el Hotel de Casino Magic, tal como lo hizo en su primera visita en 2009.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias