Neuquén

Violencia en Zapala: Un joven murió apuñalado

Fue en el Barrio 500 viviendas de la ciudad cuando producto de una pelea un joven de 28 años recibió una lesión de arma blanca en el abdomen y falleció. Hay dos detenidos.
domingo, 22 de abril de 2012 · 00:00
El hecho se registró en el Barrio 500 viviendas de la ciudad, en el módulo 1. En una discusión subida de tono entre bandas, un joven de 28 años, identificado como Leonardo González, falleció tras recibir una puñalada en la zona abdominal.

Según trascendió, luego de los gritos y el intercambio agresivo de palabras, uno de los muchachos sacó un arma blanca y apuñalo al muchacho.

La Policia en forma posterior informó que se trató de una pelea entre al menos tres personas que culminó con la muerte de González, que fue encontrado tendido en la vereda por su madre quien dió aviso a la seccional.

Inmediatamente, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar para intervenir en el hecho. El joven falleció camino al hospital, mientras recibia atención médica en la ambulancia.

Se informó que hay dos detenidos y la policía trabaja para esclarecer cual de los dos hombres (de 23 y 26 años) fue el autor del crimen. Por la tarde se llevará adelante la autopsia correspondiente en la ciudad de Neuquén.

Otras Noticias