Neuquén

Aumento salarial en Rincón de los Sauces

Los empleados municipales acordaron el pago de 500 pesos no remunerativos ni bonificables que comenzarán a abonarse en mayo.
viernes, 27 de abril de 2012 · 00:00
Mediante un acuerdo con las tres organizaciones gremiales que funcionan en la comuna, el intendente Marcelo Rucci otorgó un aumento de 500 pesos no remunerativos ni bonificables que se comenzará a pagar en mayo.
Según se señala en el acta firmada, la suma mencionada se mantendrá de esta manera hasta el mes de agosto, mientras que en septiembre se incluirán 150 pesos al sueldo básico y se mantendrán 350 pesos como no remunerativos.
Asimismo, en el mes de octubre se incluirán otros 150 pesos al básico de cada trabajador, quedando como monto no remunerativo 200 pesos, que se volverán a discutir en enero del año próximo.
El acuerdo arribado y aceptado por las asambleas gremiales fue elevado al Concejo Deliberante para su aprobación y el correspondiente incremento de las partidas presupuestarias que ya habían sido aprobadas por ese cuerpo anteriormente.
“Estamos haciendo el máximo de los esfuerzos que nos era posible. No podíamos acceder a otros compromisos que después no íbamos a poder cumplir”, sostuvo el intendente Marcelo Rucci.
Además remarcó “que era un tema que veníamos trabajando desde el inicio de la gestión. Pedimos un tiempo por la situación económica desastrosa que estamos remontando y fue entendido”.
En ese sentido, reconoció “la buena predisposición de los gremios que firmaron en conformidad los tres gremios municipales, ATE, UPCN y UOEM”.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias