Neuquén

Plottier: roban y desvalijan dos casas y un galpón

Aprovechando la ausencia de sus propietarios, desconocidos desvalijaron dos viviendas y el galpón lindante, de una empresa que realiza trabajos de hidráulica.
viernes, 6 de abril de 2012 · 00:00
El hecho que investiga personal de la Comisaría Séptima ocurrió en la calle Guerrico al 1.500, en una zona de chacras de la localidad de Plottier. Fue descubierto cuando sus propietarios regresaron, sobre la medianoche del miércoles.

Fuentes policiales precisaron que los delincuentes ingresaron al galpón tras violentar un candado y de allí sustrajeron herramientas varias de precisión, una soldadora, una amoladora, un compresor de 50 litros, vestimenta y calzado de trabajo, entre otras cosas.

Agregaron que las dos viviendas lindantes también fueron blanco de delito, una vez que lograron ingresar por una ventana, a la que le rompieron el vidrio. Ya en el interior provocaron un gran desorden y de allí se apoderaron de un DVD, un televisor de 32 pulgadas, prendas de vestir, una cámara de fotos, una trompeta, dos notebooks y pares de zapatillas Salomon, además de una suma en efectivo que ronda los 1.000 pesos.

Se presume que los autores del hecho utilizaron un vehículo para trasladar el botín y que el robo fue muy rápido porque no alcanzaron a llevarse otras herramientas de mayor valor.

A cargo de la investigación quedó personal de la Comisaría Séptima, que hasta ayer no contaba con detenidos. Tampoco habían encontrado testigos del hecho, ya que es un zona de chacras.

Otras Noticias