Neuquén

Instalan pantallas LED en las principales paradas de colectivos

Hoy se instalarán las primeras cinco pantallas Led en las paradas de Mitre y Samiento, en el Parque Central. Allí converge el 90% del servicio.
lunes, 14 de mayo de 2012 · 00:00
A partir de hoy comenzará la instalación de las pantallas Led en las paradas del centro de la ciudad. Se trata en principio, de cinco que estarán colocadas en el Parque Central, en las calles Mitre y Sarmiento, ya que allí, según confirmó Fernando Paladino -subsecretario de Servicios Públicos Concesionados- es la zona donde converge el 90 por ciento del transporte público de pasajeros.

"El usuario podrá manejar sus tiempos en función del anuncio de la llegada. Habrá dos sobre la calle Mitre y 3 en la Sarmiento", confirmó el funcionario en LU5.

Se trata de la primera etapa, que iniciará en las paradas del Centro, "la idea es colocar también en los barrios". Paladino sostuvo que no habrá en todas las paradas, ya que se trataría de más de 1000 Led en la ciudad.

Las pantallas cuentan con una protección y se instalarán a una altura aproximada de 3 metros.

"Pedimos a los ciudadanos que sean cuidadosos, se trata de un servicio para los usuarios, de gran utilidad que les brindará la llegada de los colectivos en tiempo real, ya que están conectadas en forma directa a los GPS de cada unidad", informó Paladino.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias