Neuquén

Artesanías Neuquinas expone en la feria sobre nuevas tecnologías

La empresa estatal expondrá sus productos del 16 al 18 de este mes en las primeras jornadas nacionales sobre uso de nuevas tecnologías en el ámbito público que se desarrollarán en Villa La Angostura.
miércoles, 16 de mayo de 2012 · 00:00

La empresa estatal Artesanías Neuquinas informó que durante los días 16, 17 y 18 de mayo participará con un stand de las jornadas nacionales de uso de las Nuevas Tecnologías en el Ámbito Público -TECNAP 2012- que se realizarán en Villa La Angostura.

El evento es organizado por el ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo y cuenta con el auspicio de Artesanías Neuquinas, la subsecretaría de Turismo, Neuquentur, la Legislatura de Neuquén, el Banco Provincia de Neuquén S.A, la municipalidad de Villa La Angostura y las empresas privadas Bodega Familia Schroeder, Cisco, Cotesma, Conectia, Claro, Telefónica, Tescom, Infotech, Aranda, CABASE, Igap, Macro Seguridad, entre otras.  

El objetivo de estas jornadas es propiciar el encuentro y colaboración entre equipos de trabajo que incorporen el uso de nuevas tecnologías para mejorar la calidad de los servicios prestados en los diferentes sectores de las administraciones públicas, tanto provinciales como nacionales.

Como así también, promover la difusión de las políticas de innovación tecnológica y las estrategias para impulsar proyectos en las administraciones públicas que favorezcan la modernización del Estado, a partir de la mejora en la prestación de los servicios y el consecuente mejoramiento de la calidad de vida en la sociedad

Los talleres están destinados a organismos de las administraciones públicas provinciales y nacionales, instituciones educativas que forman profesionales de la tecnología y empresas privadas que brindan servicios tecnológicos a las administraciones públicas.

La acelerada incorporación de las innovaciones tecnológicas y, a la vez, la expansión de las redes sociales y el uso de dispositivos móviles están trasformando progresivamente la forma de trabajar, de aprender y de comunicarse de las personas y de las organizaciones.

En tal sentido, las administraciones públicas están, actualmente, ante un escenario potencialmente muy rico en el que se les presenta el desafío de convertir la interacción –potenciada ahora por la tecnología- en colaboración y, al final del proceso, en eficiencia, aprendizaje organizativo y mejora de los servicios a la comunidad.

Para mayor información los interesados deberán ingresar a la página http://tecnap.neuquen.gov.ar/

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias