Neuquén

Harán obras hídricas por 7 millones en el interior de la provincia

Se realizarán con fondos provenientes del Enohsa y las ejecutará el EPAS. Se verán beneficiadas las localidades de Rincón de los Sauces, Junín de los Andes, Aluminé y Ramón Castro.
miércoles, 16 de mayo de 2012 · 00:00
Autoridades del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) firmaron un acuerdo a través del cual se acordó la realización de obras hídricas en el interior de la provincia.

Las obras demandarán una inversión total de 7.580.046,65 de pesos y las ejecutará el EPAS con fondos que serán aportados en su totalidad por el Enohsa.

A partir de la rúbrica del documento, el EPAS realizará obras de ampliación y mejoramiento de la infraestructura de agua y alcantarillado junto con trabajos en el sistema de agua potable en todas las localidades. Los trabajos apuntan a satisfacer las necesidades en la demanda de agua potable.
También se define la rehabilitación de la planta potabilizadora de Rincón de los Sauces; la primera etapa de los trabajos en el acueducto Punta Bardita en la localidad de Ramón Castro y la readecuación de la red de agua potable de Junín de los Andes y Aluminé.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias