Neuquén - Centenario

Atacan a puñaladas a un hombre para robarle

Un hombre de 38 años fue hallado con siete puñaladas, en Centenario.
miércoles, 02 de mayo de 2012 · 00:00
Fue asistido en el hospital de la localidad y luego derivado de urgencia al hospital Castro Rendón donde continúa internado pero estable. El móvil del ataque no ha sido esclarecido.

El hecho ocurrió el lunes aproximadamente a las 10 de la mañana en calle Guatemala, casi Santa Teresa de Jesús, y fue advertido por un vecino que alertó al comando radioeléctrico.

Por los datos brindados por la policía la víctima es un hombre de nacionalidad boliviana, que se encontraba en la vía pública ensangrentado y con siete puñaladas en el cuerpo, principalmente en el cuello, rostro y el torso. Los investigadores informaron que no sufrió ninguna lesión en órganos vitales.

El lesionado fue trasladado al hospital local donde le practicaron las primeras curaciones y lo derivaron al Castro Rendón donde continúa internado pero estable y fuera de peligro.

Los investigadores manejan la hipótesis de que los agresores habrían sido dos sujetos, aunque no se sabe si fue producto de un intento de robo o un presunto ajuste de cuentas. La causa está caratulada como lesiones.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias