Neuquén

Lavacoches serán los encargados del estacionamiento medido

Concejales, el Ejecutivo y la empresa coinciden en sumar a ex lavacoches para cobrar el servicio en la calle.
martes, 22 de mayo de 2012 · 00:00
De prosperar el proyecto en el Deliberante, el costo del servicio pasaría a ser de cuatro pesos en vez de los tres fijados en 2011.

Concejales de la comisión de Servicios Públicos de la ciudad acordaron ayer un proyecto que incorpora al estacionamiento medido, que se pondrá en funcionamiento en el mes de junio, un sistema manual de emisión de tickets para aquellos que no quieren usar el celular para el pago del servicio. De prosperar, la hora de estacionamiento pasaría de los tres pesos fijados por los concejales en la anterior gestión a cuatro pesos.

La idea de crear un servicio de pago manual fue propuesta por la concejal de Libres del Sur Mercedes Lamarca y Anai Guillem de ARI. El proyecto establece la posibilidad de cobrar el estacionamiento a través de personas físicas que estarán ubicadas en distintos puntos del centro capitalino y a quien se les podrá comprar el ticket. 

Leandro López, concejal por Nuevo Compromiso Neuquino y presidente de la comisión de Servicios Públicos estimó que se deberán emplear entre 30 y 40 personas para ser ubicadas en los puntos con mayor demanda. Debido a que se les debe pagar un sueldo posiblemente la hora de estacionamiento pasará a costar cuatro pesos

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias