Neuquén

La venta ilegal no disminuye en la provincia

Sólo sobre una calle (Mitre) se pudo registrar una disminución de los puestos callejeros, según el informe elaborado por ACIPAN.
miércoles, 23 de mayo de 2012 · 00:00
El Observatorio Económico de ACIPAN llevó a cabo un nuevo informe sobre venta ilegal en la ciudad de Neuquén. El relevamiento se desarrolló en forma comparativa durante el primer trimestre del corriente año y el último trimestre del año 2011.

Los resultados fueron los siguientes :

· Entre el I trimestre de 2012 y el IV trimestre del 2011 se mantuvieron en el mismo nivel la cantidad total de puestos callejeros en el sector más usualmente conocido como “el bajo” de la ciudad de Neuquén.

· La única reducción de puestos callejeros de venta ilegal se registró, entre el último trimestre de 2011 y el primero de 2012, en la calle Mitre (-15,7%). Las calles donde aumentaron los puestos callejeros fueron Sarmiento, Perito Moreno, San Luis y Río Negro.

· Durante el I trimestre del año 2012 la mayoría de los puestos sigue ubicándose en la Avenida Olascoaga y en las calles Sarmiento y Mitre (71,4% del total); las mismas vías en el IV trimestre de 2011 aglutinaban el 72,6% del total.

· Las cuadras con mayor cantidad de puestos son las calles Sarmiento y Mitre, con un promedio de 5, 3 y 4, puestos callejeros respectivamente.

Otras Noticias