Neuquén

El estacionamiento costará $ 4 en la ciudad

El incremento fue acordado entre el Ejecutivo y la empresa concesionaria para incorporar a 30 lavacoches en el cobro manual.
jueves, 24 de mayo de 2012 · 00:00
El proyecto, que el próximo lunes podría tener despacho, tiene como objeto sumar el cobro manual a cargo de los lavacoches que el municipio capacitó. Esto ya fue acordado con el Ejecutivo y con la UTE que ganó la licitación, pero tendrá un costo adicional, ya que implicará que la empresa tendrá que pagar los sueldos de las personas que trabajen en las calles emitiendo los tickets. Según se acordó en la Comisión de Servicios Públicos del lunes, esa diferencia se cubriría con un incremento en la tarifa por hora de estacionamiento, que pasaría a costar $4 en lugar de los $3 estipulados por los concejales en la anterior gestión.


Con este valor, la capital neuquina se convertiría en la ciudad con el precio más caro de la región, por un lado porque es la única de la provincia que tiene este sistema; y por el otro, porque en las localidades donde existe, el estacionamiento es más barato. En Roca la tarifa por hora es de $1, en Viedma $2, en Bahía Blanca todavía está en $3 y en Cipolletti no se cobra estacionamiento, pero sí se aplican multas a los que están más de una hora en el mismo lugar.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias