Neuquén

Su auto cayó al lago Lacar y murió

Una mujer salvó su vida, pero sufrió varias heridas. En tanto, la víctima fatal yacía en el agua a unos tres metros de profundidad.
lunes, 28 de mayo de 2012 · 00:00
Un hombre muerto y una mujer con diversas heridas fue el saldo de un accidente ocurrido ayer a la mañana sobre la Ruta Nacional Nº 234, a unos 2.500 metros del casco urbano en el Camino de los Siete Lagos.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 11, cuando por razones que se investigan un Volkswagen Gol Trend cayó a las aguas del lago Lácar, y como consecuencia murió el conductor del vehículo, sobre quien no se dieron a conocer datos filiatorios. El cuerpo del hombre fue hallado a unos tres metros de profundidad en las aguas del lago, mientras que el vehículo no pudo ser recuperado aún, a pesar de los esfuerzos realizados.

Mientras, una mujer que viajaba en el auto y fue identificada como Miriam Bastías, salvó milagrosamente su vida y fue hallada caminando a la vera de la ruta con diversas heridas en su cuerpo, pero ninguna que ponga en riesgo su vida, trascendió de fuentes cercanas a la investigación.
Fue necesario la presencia de un equipo de buzos para retirar el cuerpo de las aguas del lago, mientras que el automóvil aún permanece en el lugar. Tras tomar conocimiento del hecho acudieron al lugar una docena de bomberos voluntarios, personal de Prefectura Naval Argentina, Policía de Tránsito y del hospital Ramón Carrillo.


Otras Noticias