Neuquén

Tragedia en la ruta 40: Vuelco, con un deceso como saldo

El suceso tuvo lugar cerca del embalse Alicurá. Un camión volcó y no intervino otro rodado en el hecho. La víctima fatal es oriunda de Macachin, en La Pampa.
martes, 29 de mayo de 2012 · 00:00
Hoy la ruta de nuevo se cobró una vida. En esta oportunidad, el conductor de un camión falleció al volcar en la Ruta 40, cerca del embalse Alicurá, en la provincia de Neuquén. La víctima, un hombre de unos 40 años, es oriunda de La Pampa.

El suceso tuvlo lugar este martes 29/05 en el kilómetro 2.143 de la Ruta Nacional 40. Efectivos del destacamento de Villa Traful debieron intervenir alertados por un llamado desde Piedra del Águila, realizado a las 6:30 horas, pero debido a la poca información suministrada llegaron a la escena pasadas las 8. Al llegar al lugar encontraron al chofer, único ocupante del transporte, sin vida.

Según trascendió el conductor del camión, un Scania 6340 que circulaba con sentido este-oeste, no tuvo en cuenta la peligrosidad de la curva que atravesaba y terminó tumbándose sobre la banquina. Las primeras informaciones descartan la participación de otro vehículo.

La víctima no fue identificada pero se anticipó que se trata de un hombre, de unos 40 años, oriundo de la localidad de Macachin, en La Pampa. Transportaba artículos de higiene para la transportista Sierra.

Al respecto el Oficial Inspector Luis Mardones, del destacamento Villa Traful, informó que el cuerpo del fallecido fue trasladado hasta la ciudad de Villa La Angostura. En tanto el Juzgado de la IV Circunscripción, de Junín de los Andes, tomó intervención en el hecho.

Otras Noticias