Neuquén

Grave accidente deja a un peatón en estado crítico

Fue hoy a la tarde sobre la ruta 7, entre la localidad de Centenario y la capital. La persona fue embestida y arrastrada por un rodado unos 40 metros.
lunes, 7 de mayo de 2012 · 00:00
Luego de ser atropellado por un auto sobre la Ruta Provincial 7, entre las ciudades de Centenario y Neuquén, un hombre se encuentra internado en estado muy grave.
 
Al parecer, el vehículo arrastró al peatón unos 40 metros y lo tiró sobre la otra vía de la multitrocha. En base a lo detallado por el comisario Gustavo Prieto, a cargo de la dirección de Tránsito, el hecho ocurrió hoy alrededor de las 18 horas entre el segundo y tercer puente, sobre la vía provincial que une a las dos localidades.

Según trascendió, una mujer mayor de edad se dirigía desde Centenario hacia la capital, o sea por el lado oeste de la ruta, en un VW Gol color verde cuando por causas que se investigan embistió a un hombre que intentaba cruzar hacia el este de la vía.

“La persona fue arrastrada por el auto unos 40 metros, lo despidió y cayó al otro lado del guardarrail”, dijo el superior de la fuerza. Y prosiguió: “Inmediatamente el herido fue derivado al hospital Castro Rendón, y se encuentra en grave estado”.

El tránsito es desviado en el lugar del infortuito hecho debido a la realización de las pericias pertinentes.