Neuquén

Plaza Huincul: Escuela 151 sin clases

La Escuela Primaria Nº 151 se encuentra sin clases desde comienzo de semana por la falta de calefacción en algunos cursos.
miércoles, 09 de mayo de 2012 · 00:00
La semana pasada les habían prometido que el lunes se normalizaría el dictado de clases, sin embargo, de los cinco calefactores pedidos, llegaron dos, y uno no se puede utilizar.

Padres y personal docente convocaron a los medios a una conferencia en la que estuvo presente el representante del municipio, Hugo Bellomo. En la exposición los padres mostraron su descontento ante las distintas promesas que se incumplieron y exigieron respuestas al funcionario municipal. La Directora del establecimiento, Luzma Gelvez, explicó que la escuela no está dictando clases porque no llegaron los artefactos en su totalidad.

“Trajeron dos calefactores, se colocó uno y el otro quedó sin ubicar por un problema de la salida de aire” dijo Gelvez y comentó que aunque cree que el problema se va a solucionar en estos días, tanto padres como alumnos perdieron la confianza en el municipio.

“Una mamá manifestó que ya no creen que se va a solucionar esto, esa es la posición mía también, yo voy a estar tranquila cuando veamos los artefactos dentro de la escuela y funcionando”, afirmó. Con respecto a las medidas tomadas, la directora comentó que los padres van a permanecer en la escuela junto al personal en horario de trabajo.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias