Neuquén

Zona Oeste: Un hombre fue asaltado, golpeado y secuestrado

Dos ladrones lo capturaron en Alta Barda al salir de la quiniela, le sacaron $20 mil y el auto, tras golpearlo y maniatarlo.
miércoles, 09 de mayo de 2012 · 00:00
Hoy tuvo lugar en el barrio Alta Barda de la ciudad de Neuquén, un hecho de privación de la libertad acompañado de un robo. Dos maleantes armados secuestraron a un hombre de 32 años y le sustrajeron 20 mil pesos en efectivo y el auto en el que se movilizaba.

Según informó una fuente de la policía, la víctima fue abandonada en la zona de meseta. El hombre fue sorprendido cuando salía de una agencia de quiniela y abordado por los dos delincuentes armados que lo obligaron a subir al vehículo y lo trasladaron a la zona de meseta, cerca de unas empresas petroleras. Allí fue abandonado semidesnudo.

No sólo le sustrajeron el auto, sino también se llevaron esa suma de dinero. El hombre golpeado y shockeado logró contactarse con un policía que hacía un adicional en una de las compañías, para comentarle a la fuerza de seguridad lo acontecido.

Los investigadores se encuentran trabajando en las hipótesis del caso y ya lograron hallar el rodado robado, un Susuki Fun rojo. Debido a las excoriaciones y el estado de pánico en el que se encontraba fue trasladado al hospital Heller para ser atendido de urgencia.


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias