Neuquén

Aluminé: licitan plan para viviendas

Una gestión que se inició hace dos años está cerca de concretarse y con ella el sueño de la casa propia al cual aspiran varios vecinos de Aluminé inscriptos en el Ruprovi.
miércoles, 13 de junio de 2012 · 00:00
Se trata de la construcción de 25 viviendas para el cual la municipalidad efectuó la reserva de tierras a favor de ADUS y esta última llamó a licitación asignándole un presupuesto de $6.600.000 a la obra.

La apertura de los sobres con las ofertas se hará el 25 de junio en Neuquén capital y una vez cumplidos los trámites legales correspondientes la empresa que resulte adjudicataria dispondrá de 360 días corridos de plazo para realizar todas las tareas. Es probable que se imponga la veda climática, no obstante el intendente Andrés Méndez se mostró complacido con que la gestión se concrete.

En ese sentido enumeró que en el sector elegido para la construcción de este plan hay otras iniciativas similares para las cuales se ha pedido la correspondiente reserva de tierras a favor de organizaciones como el Sindicato de Trabajadores Municipales, Fasemp, la mutual de empleados municipales, la mutual policial y el área de trabajo de la provincia.