Neuquén

Pelea familiar en Cutral Co terminó con un muerto

Un joven de 21 años murió ayer por la tarde, tras recibir un disparo en el ojo izquierdo y luego ser trasladado hacia Neuquén por su complicado estado de salud.
martes, 19 de junio de 2012 · 00:00
En un principio se pensó que había sido lesionado en medio de una disputa entre bandas antagónicas. Sin embargo, todo indica que fue el resultado de un altercado familiar.

Extraoficialmente trascendió que el presunto agresor sería un hermano de la víctima, quien ayer se habría presentado en una unidad policial de esta ciudad.

El conflicto entre los hermanos nació por la posesión de un departamento en el barrio General Belgrano. El menor de los hermanos, Luis Alberto Catalán, le habría disparado un escopetazo al mayor y éste, en defensa propia, le disparó en uno de sus ojos.

El responsable de la muerte se habría entregado en la Comisaría Nº 15 de Cutral Co.
El titular de la Dirección de Seguridad Interior, Ramón Lecaro, informó que el hecho se produjo el domingo, cerca de las 20.30, en el barrio General Belgrano. 

El joven herido de gravedad fue llevado al hospital de Cutral Co por un particular. Tenía un orificio de entrada de bala en el ojo izquierdo pero sin salida.
Debido a la gravedad de su lesión, inmediatamente se procedió a su traslado hacia el hospital Regional Neuquén, ya que su vida corría peligro. El otro involucrado había resultado herido en el brazo izquierdo y llegó por sus propios medios, minutos después al centro asistencial local.

Tanto la víctima como el presunto agresor serían conocidos en el ambiente delictivo.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias