Neuquén

Denuncian que fue violada una mujer en el Mirador

Se trata de una muchacha de tan sólo 24 años. Eatacanta está arrestado en una celda de la Comisaría Primera.
miércoles, 20 de junio de 2012 · 00:00
La mujer joven, de 24 años, al parecer estaba parada  en la esquina de las calles Alcorta y San Luis, cuando el sospechoso detuvo la marcha del Renault Clío que conducía y la obligó a ingresar en el auto.

En base a lo que declaró, el hombre se dirigió hasta plaza Las Banderas y en una zona boscosa del Mirador, siempre bajo amenazas y esgrimiendo un cuchillo, la sometió sexualmente. De acuerdo a lo que esgrimió ante efectivos policiales, fue a la fuerza y no hubo común acuerdo.
 
Tras cumplir con su cometido, el presunto agresor la trasladó nuevamente hasta la esquina donde la joven había sido interceptada. Según trascendió se trataría de una prostituta; se considera que estaba allí detenida ejerciendo su trabajo.

El hombre inmediatamente se fue y la joven aprovechó la cercanía de un patrullero para dar inmediato aviso de lo que le había ocurrido. El personal tomó conocimiento alrededor de las 2.25 de la madrugada de ayer e irradió el alerta a todas las unidades policiales.

Debido a la prontitud del aviso, lo lograron encontrar rapidamente y fue demorado por la Policía.
Faltaba ahora la orden judicial para requisar el auto y hacerse de evidencias claves para la investigación del hecho.

El detenido de 42 años, permanece arrestado en la Comisaría Primera, a disposición de lo que resuelva el Juzgado de Instrucción Nº 6, a cargo de Alfredo Elosú Larumbe.

Otras Noticias