Neuquén

Se aplaza el lanzamiento en los centros de esquí

Es por la falta de nieve en las pistas. En los últimos días de este mes creen que se podrán inaugurar.
viernes, 22 de junio de 2012 · 00:00
Las pistas para esquiar en Neuquén de los centros invernales postergaron la apertura de la temporada esperando que se acumule mayor cantidad de nieve, según se confirmó en las últimas horas.

En ase a lo que consigna el sitio www.laangosturadigital.com.ar, el presidente de Cerro Bayo, Pablo Torres García, informó que la apertura del centro de esquí Cerro Bayo se postergó para el próximo sábado 30 de junio.

El directivo explicó que la decisión se adoptó porque falta nieve en la montaña. “La nieve que hay no es suficiente para abrir y darle la calidad de nieve y de servicios que el esquiador y el turista se merecen”, indicó Torres García.

Por su parte, desde San Martín de los Andes también se confirmó que se esperará a que las condiciones “resulten óptimas” para la práctica del esquí, aunque no se puso una fecha determinada. 

Y para finalizar, la Secretaría de Turismo de la localidad de Caviahue se comunicó que la fecha de apertura de la temporada del Centro de Esquí Caviahue anunciada para el 23 de junio se traslada para el día 29.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias