Neuquén

Plottier: buscan capturar a asesino de Santiago Navarrete

El crimen se registró el sábado a la mañana, en Wendt y Romera del barrio Chacay de la vecina localidad.
miércoles, 06 de junio de 2012 · 00:00
La Policía lleva adelante una búsqueda para tratar de dar con el paradero del autor de la muerte de Santiago Navarrete, asesinado el sábado de catorce puñaladas en el barrio Chacay, de Plottier.
La Justicia ya libró una orden de captura y aunque los investigadores policiales cuentan con su nombre y apellido, se sabe que no tiene antecedentes judiciales. Hasta ayer por la tarde no se había entregado ni la Policía había logrado ubicarlo.

Como se informó inicialmente, la víctima y el agresor no arrastraban diferencias. Lo que pasó entre ellos se comprende en el marco de una ingesta de alcohol. Ese día estuvieron compartiendo bebidas alcohólicas en la calle con tres personas más.

Por causas que se desconocen, un amigo del agresor comenzó a pelearse con la víctima y tras haber intercambiado algunos golpes, entró en escena el joven buscado, de 18 años, aparentemente en defensa de su amigo. Fue entonces cuando esgrimió un cuchillo y le propinó a catorce puñaladas a Navarrete. 

La víctima, de 34 años, fue hallada el sábado a las 7.50 en Wendt y Romera del barrio Chacay, a escasos metros de su vivienda. Se sabe que ninguna de las personas que allí se reunieron pertenece al ambiente delictivo y que era normal que en esa esquina se juntaran.

Interviene personal de la Comisaría Séptima, el Juzgado de Instrucción Nº 3 y la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias