Neuquén

Yauhar se reunió con el ministro de Desarrollo Territorial de Neuquén

Leandro Bertoya y Javier Van Houtte acudieron a una reunión en el ministerio de Agricultura de la Nación para conversar sobre programas de desarrollo en este sector.
miércoles, 06 de junio de 2012 · 00:00
El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, recibió ayer al ministro de Desarrollo Territorial de Neuquén, Leandro Bertoya, y al subsecretario de Producción, Javier Francisco Van Houtte, para avanzarconjuntamente sobre planes de desarrollo en la provincia patagónica.

“A raíz de reuniones que el Ministro Yauhar mantuvo con el gobernador Jorge Sapag,concertamos este encuentro para delinear un plan de trabajo”, expresó Bertoya.  

“Trabajamos en conjunto y nos vamos muy satisfechos por la respuesta del Ministro”, agregó.

En este contexto, Yauhar destacó la labor de Leandro Bertoya al frente del Ministerio y remarcó la importancia del tener interlocutores validos que reconozcan los requerimientos de los productores.

Por suparte, el ministro de Desarrollo Territorial de Neuquén indicó: “El próximopaso es acercarle toda la información que requiere de los sectores frutícola, forestal y ganadero, así como de las economías regionales, para concretar el plan y darle una respuesta adecuada a las necesidades de los productores de Neuquén”. 

 Y añadió: “en los próximos días, con motivo de la inauguración de un frigorífico, vamos a anunciar la propuesta a toda la sociedad neuquina”.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias