Neuquén - TC

El "León Ponce" fue el más veloz en el Autódromo de Neuquén

El juninense (Ford) estableció hoy el mejor tiempo en la primera tanda de clasificación con vistas a la segunda fecha del Turismo Carretera, que se disputará el domingo próximo en la provincia.
viernes, 01 de marzo de 2013 · 00:00
En el marco de la primera clasificación que el Turismo Carretera desarrolló este viernes en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén, el juninense Gabriel Ponce De León (Ford) fue el piloto más rápido y "voló" consagrándose en primer lugar.
 
En lo que fue la apertura de las actividades de la segunda fecha del campeonato, Ponce de León, quien le arrebató sobre el final de la tanda la pole provisoria a Matías Rossi (Chevrolet) al conseguir un tiempo de 1m 29s 698/1000, deberá ratificar su rendimiento este sábado a partir de las 14.05 cuando se realice la segunda y definitiva tanda de clasificación.

El juninense fue escoltado por Rossi, quien finalmente fue apenas 32/1000 más lento, y por el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet), el más veloz del primer entrenamiento, a 98/1000.

Más atrás terminaron el actual campeón Mauro Giallombardo (Ford), José María López (Dodge), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Leonel Pernía (Dodge), Guillermo Ortelli (Chevrolet), Juan Martín Trucco (Dodge) y Diego Aventin (Ford).

Agustín Canapino (Chevrolet), ganador de la primera competencia del año en Mar de Ajó, terminó decimocuarto con un tiempo de 1m 30s 330/1000.

La actividad de Turismo Carretera en Neuquén continuará este sábado con el segundo entrenamiento desde las 11.05, en tanto que la clasificación definitiva será a partir de las 14.05.

Comentarios

Otras Noticias